Una marca hecha por y para mujeres que nace en el año 2014 en
 Medellín-Colombia. 

 

Buscamos resaltar la femenidad de cada mujer a través de prendas versátiles que combinan facilmente entre sí.

Siluetas atemporales pensadas para portar en cualquier época del año, enriquecidas con detalles que cuentan historias por medio de prints inspirados en nuestra naturaleza, lugares mágicos y todo aquello que pasa por nuestros ojos y nos inspira.

Mezclamos distintos universos del vestuario, haciendo parte de una ocasión especial y tu día a día, pero siempre resaltanto tu esencia y haciendo que cada momento sea único para usar tus prendas Champlevé.

 Champlevé esta dirigida a mujeres contemporáneas, libres y espontáneas que desean resaltar el clásico-renovado de las prendas que usan, y por medio de la mezcla de sus siluetas siempre les permiten estar preparadas para cualquier ocasión.  

 

Sara Piedrahita Monsalve, nacida en Medellín-Colombia, Diseñadora de Vestuario de profesión, con énfasis en mercadeo estratégico de marca y estudios en Visual Merchandising y Retail, fundadora de la marca, quien desde entonces le apuesta a este sueño con la convicción de crear una marca consciente y vivir en propósito, para que este sueño se extienda en el servir 

Nuestro equipo Champlevé esta conformado en su gran mayoria por mujeres, que trabajan con el corazón y con sus manos que son arte plasmado en cada pieza.

 

-Somos una empresa que se preocupa por cada uno de nuestros colaboradores, garantizando un pago justo con las condiciones adecuadas.

 -Creemos en el empoderamiento femenino, parte de nuestra esencia es crear una comunidad que lidera un gran movimiento en pro de las mujeres y su desarrollo desde cada propósito.

 -Queremos ser parte de los cambios que esta generando la industria en Pro del medio ambiente junto con una labor social que nos direccione en nuestro gran proposito de servir y ser una marca consciente.

 Estas son algunas de nuestras pequeñas acciones, que cada vez se convierten en algo más grande.

-Nuestros empaques son hechos en material recliclado, con la posibilidad de un segundo uso.

-En nuestras producciones tenemos sobrantes de telas que aprovechamos para darle una segunda vida creando bolsas para la marca y otra parte es donada a una fundación que fabrica muñecas de trapo para vender y sustentarse con ayuda económica.

-Eventualmente donamos prendas de colecciones anteriores a fundaciones de mujeres de bajos recursos.

-Las mujeres que trabajan en nuestro taller son mujeres cabeza de familia, aquellos talleres sátelite son seleccionados con la misma caracterisitca.

 

    ¡Se ha suscrito con éxito!
    Este correo electrónico ha sido registrado
    Newsletter
    ico-collapse
    0
    Prodcutos vistos recientemente
    ic-expand
    ic-cross-line-top

    Hi there

    Welcome Guest
    We typically reply within minutes
    James
    Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings