Responsabilidad ambiental & social

Una marca con alma y corazón que nace en el 2013 con la convicción de crear una red de mujeres en pro de impactar no solo a Colombia sino también el mundo entero, exaltando nuestra cultura, impacto ambiental e impacto social que hemos venido trabajando y con ello siendo el soporte económico de muchas familias que a través de Champlevé tienen calidad de vida, trabajos estables y pagos justos.
Promovemos el empleo inclusivo y somos mentores de personas que llegan con muchas ganas de aprender del oficio.
Desde el ámbito ambiental, usamos telas recicladas, reutilizamos retales, nuestros empaques son hechos en papel reciclado y nuestros estampados son hechos con tintas menos corrosivas para el medio ambiente.
Desde producción implementamos prácticas en planeación para no sobre inventariarnos en bodega y ser más amigables a la hora de realizar
cada producción de la colección, que cada vez sean más las ventas Pre-Order y así producir específicamente lo que se vende al no tener sobrantes de colecciones.

 

Poco a poco seguimos implementando más prácticas para ser una empresa sostenible, cuidando así cada vez más el lugar donde vivimos, nuestro planeta tierra.