APRENDE A VESTIRTE DE ACUERDO A LA OCASIÓN
Porque sabemos que no hay segunda oportunidad para causar una primera impresión, hablar de cómo vestirse para cada ocasión se convierte en algo más que elegir qué ponernos. Es una forma de comunicarnos con el mundo y, sobre todo, con nosotras mismas.
Vestirse adecuadamente no solo es una cuestión de seguir reglas de moda, sino de sentirnos cómodas y seguras en cada momento. ¿Por qué es tan importante? Porque lo que llevamos puesto puede influir no solo en la percepción que tienen los demás sobre nosotros, sino también en cómo nos sentimos.
CÓDIGO DE VESTIMENTA
WEDDING
Si es en playa o en ciudad, de día o de noche, apunta a un dresscode especial.
Todo depende de tus complementos y look para lograr el outfit perfecto.
SUNSET IN A TOWN
Una escapadita perfecta, buena compañia y un atardecer inolvidable con un look protagonista, fresco y determinante.
RESORT & BEACH
Planear vacaciones, no solo es el hotel y el vuelo, también es pensar los looks.
Entre playa, restaurantes y cocteles, la versatilidad es el mayor requisito.
SPECIAL DINNER
Un restaurante especial es desear lucir acorde a la ocasión y hacer match con el lugar. Es usar complementos hermosos y que resalten.
COFFEE DAY
Al medio día o al terminar la tarde, estar con amigas y un café hermoso, solo pensamos en hacer match con el lugar y el momento.
CITY
En nuestro día a día, o si emprendemos un viaje a una gran ciudad, cambiar el romanticismo por un look más urbano no es impedimento.
BRUNCH
Este date con amigos nunca pasará de moda. Y lucir un buen look para unas fotos increibles tampoco. búsca un color que haga match con el lugar.
DRINKS NIGHT
Salir de la rutina e ir por unos drinks, merece un look más urbano, con accesorios y texturas que marquen la diferencia.
En definitiva, vestirse para cada ocasión es más que una elección de ropa; es una forma de contar nuestra historia al mundo. Cada look que seleccionamos es una expresión de nuestra autenticidad y confianza.
Así que, la próxima vez que te enfrentes a una boda en la playa, una cena especial o incluso un relajado café con amigas, recuerda que tu elección de vestuario es tu oportunidad de brillar con autenticidad y comodidad. En cada momento, viste tu historia de la manera que te haga sentir más tú misma.
Deja un comentario
Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos