Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Saltar al contenido
Wish Lists Carrito
0 items
Barra lateral de idioma / moneda

Currency

Blog

APRENDE A VESTIRTE DE ACUERDO A LA OCASIÓN

Porque sabemos que no hay segunda oportunidad para causar una primera impresión, hablar de cómo vestirse para cada ocasión se convierte en algo más que elegir qué ponernos. Es una forma de comunicarnos con el mundo y, sobre todo, con nosotras mismas.

Vestirse adecuadamente no solo es una cuestión de seguir reglas de moda, sino de sentirnos cómodas y seguras en cada momento. ¿Por qué es tan importante? Porque lo que llevamos puesto puede influir no solo en la percepción que tienen los demás sobre nosotros, sino también en cómo nos sentimos.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

WEDDING

Si es en playa o en ciudad, de día o de noche, apunta a un dresscode especial.
Todo depende de tus complementos y look para lograr el outfit perfecto.

WEDDING

SUNSET IN A TOWN

Una escapadita perfecta, buena compañia y un atardecer inolvidable con un look protagonista, fresco y determinante.

SUNSET IN A TOWN

RESORT & BEACH

Planear vacaciones, no solo es el hotel y el vuelo, también es pensar los looks.
Entre playa, restaurantes y cocteles, la versatilidad es el mayor requisito.

RESORT & BEACH

SPECIAL DINNER

Un restaurante especial es desear lucir acorde a la ocasión y hacer match con el lugar. Es usar complementos hermosos y que resalten.

SPECIAL DINNER

COFFEE DAY

Al medio día o al terminar la tarde, estar con amigas y un café hermoso, solo pensamos en hacer match con el lugar y el momento.

COFFEE DAY

CITY

En nuestro día a día, o si emprendemos un viaje a una gran ciudad, cambiar el romanticismo por un look más urbano no es impedimento.

CITY

BRUNCH

Este date con amigos nunca pasará de moda. Y lucir un buen look para unas fotos increibles tampoco. búsca un color que haga match con el lugar.

Brunch

DRINKS NIGHT

Salir de la rutina e ir por unos drinks, merece un look más urbano, con accesorios y texturas que marquen la diferencia.

Drinks night

En definitiva, vestirse para cada ocasión es más que una elección de ropa; es una forma de contar nuestra historia al mundo. Cada look que seleccionamos es una expresión de nuestra autenticidad y confianza.

Así que, la próxima vez que te enfrentes a una boda en la playa, una cena especial o incluso un relajado café con amigas, recuerda que tu elección de vestuario es tu oportunidad de brillar con autenticidad y comodidad. En cada momento, viste tu historia de la manera que te haga sentir más tú misma.

Tienda Champlevé

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

¡Gracias por suscribirse!

¡Este email ha sido registrado!

Shop the look

Elegir opciones

Edit Option
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items

Antes de que te vayas...

Toma un 15% off en tu primera orden

15% off

Ingresa el cupón en el checkout para obtener 15% off en tu primera compra

ENJOY15C

Continuar comprando
Recommended4