Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Saltar al contenido
Wish Lists Carrito
0 items
Barra lateral de idioma / moneda

Currency

Blog

OUTFITS PARA LA PLAYA QUE TAMBIÉN PUEDES USAR EN LA CIUDAD

Ropa de playa y de ciudad

¿Quién dijo que tus outfits de playa no pueden transformarse también en looks de ciudad? ¡Claro que sí! La clave está en la creatividad y en elegir prendas versátiles. Imagina poder crear más de 5 looks con una sola prenda. Suena increíble, ¿verdad? En este artículo, te mostraremos cómo lograrlo y te daremos ideas para que tus outfits de playa se transformen en conjuntos auténticos y llenos de estilo, ideales tanto para la playa, la piscina, vacaciones, e incluso para salir a caminar por la calle, ir a un brunch o pasear por la ciudad o pueblos mágicos.

Pero comencemos por el principio, 

CÓMO ELEGIR LAS PRENDAS ADECUADAS PARA LA PLAYA

Aquí está el secreto: al elegir prendas ligeras, atemporales, básicas y versátiles, podrás crear múltiples combinaciones sin tener que pagar equipaje extra o tener que cargar con un armario entero. Aquí te dejamos algunos consejos clave:


Telas ligeras pero de calidad:

Cuando eliges prendas con telas de calidad y livianas, no solo estás optando por la comodidad, sino también por la versatilidad. Las telas ligeras son ideales para climas cálidos, facilitando tu movilidad. Además, su durabilidad garantiza que puedas usarlas más de una vez y soporten el uso y lavado frecuente, ya que no serán solo prendas para usar en la playa, sino que podrán llegar a convertirse en outfits diarios.


Prendas con más de un uso:

La magia de las prendas convertibles radica en su capacidad para adaptarse a diferentes entornos. Imagina tu bikini transformándose en una blusa que combina a la perfección con jeans para un día casual o con una falda para una salida más elegante. La versatilidad de estas prendas hará que tu armario sea más inteligente y que tengas siempre que ponerte.


Los vestidos siempre serán el mejor aliado:

Los vestidos se convertirán en tu comodín favorito, llevándote sin esfuerzo de la playa a la ciudad.

En la playa, puedes usarlos para un día relajado, brindándote un toque desenfadado y fresco. Y cuando decides ir por la ciudad, solo agrega algunos accesorios estratégicos, y estarás lista para conquistar las calles con un toque auténtico y lleno de estilo. Los vestidos son la opción perfecta que se adapta a cualquier situación.


Prendas que se transforman:

Elige prendas que se adapten a ti. Busca aquellas con detalles prácticos, como mangas intercambiables, cinturas ajustables, diferentes formas de escote o lazos con los que puedas jugar.

Estas prendas te ofrecen la libertad de moldearlas a tu gusto, permitiéndote tener múltiples estilos y looks con una sola prenda.

Prendas para la playa que también puedes usar en la ciudad 

Body + short y complementos

Body, short y complementos

Las prendas versátiles son la clave, y un body como este te ofrece más de lo que imaginas. Desde ser tu vestido de baño hasta transformarse en dos tops totalmente diferentes.

¿Cómo llevarlo de la playa a la ciudad? Combínalo con un short, ya sea de jean o tu material favorito, y añade accesorios para un look sin esfuerzo que capturará miradas.

Bikini + pantalón y complementos

Bikini, pantalón y complementos

Si prefieres la comodidad, este conjunto es tu elección perfecta. puedes usar el bikini en la playa y cuando quieras salir, simplemente añade un pantalón cómodo, tus tenis favoritos y gafas de sol, ¡y estarás lista para el próximo plan!.

Pero cuidado, prepárate para las preguntas y comentarios: “¿Dónde conseguiste esa blusa?” “la amo” “¡Qué!, ¿enserio es un vestido de baño? “está divina”.

Kimono + enterizo + short y complementos

Kimono, enterizo, short y complementos

En esos días en los que el sol brilla intensamente, este conjunto es tu elección perfecta. El kimono, además de brindarte cobertura solar, te mantiene fresca y cómoda, ya sea en la playa o junto a la piscina.

Cuando decidas cambiar de plan, completa el look con tus sandalias favoritas, un short, ya sea como este o de jean y un sombrero, esta elección te proporcionará la cobertura total que necesitas para protegerte de los rayos UV y proyectar tu estilo con seguridad.

Vestido + complementos

Vestido, complementos

¡VAS A AMAR ESTE VESTIDO! Y es que, esta prenda se adapta a cada momento. Desde la playa, para estar tranquila, leer un libro o disfrutar de un restaurante al nivel del mar, hasta caminar por la ciudad, tomarte fotos increíbles o disfrutar de los planes del día a día en tus viajes. Con un set así, vas a la fija siempre.

Camisa + enterizo + Jean y complementos

Camisa, enterizo, Jean y complementos

Este conjunto será tu favorito. No solo para vacaciones o tu próximo viaje, sino para absolutamente todo. Es un look fresco y cómodo que te permite disfrutar tanto de la playa como de un paseo por un pueblo encantador, o incluso en tu día a día dándole a tu look un estilo casual.

La combinación de la camisa, el enterizo y los jeans logra un equilibrio perfecto entre comodidad y estilo, listo para armonizar con tus accesorios preferidos. 

Y así llegamos al final, explorando una variedad de estilos que van más allá de lo convencional.

Cada look destaca no solo tu belleza exterior, sino también la autenticidad de quién eres, porque recuerda, la moda es más que prendas; es la forma en que te presentas al mundo. Así que ponte creativa, experimenta, combina y descubre cómo cada outfit puede reflejar tu personalidad.

Tienda online Champlevé

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de publicarlos

¡Gracias por suscribirse!

¡Este email ha sido registrado!

Shop the look

Elegir opciones

Edit Option
this is just a warning
Login
Shopping Cart
0 items

Antes de que te vayas...

Toma un 15% off en tu primera orden

15% off

Ingresa el cupón en el checkout para obtener 15% off en tu primera compra

ENJOY15C

Continuar comprando
Recommended4